Viral
Bebé sonríe por última vez sobre el pecho de su madre que acaba de fallecer
La idea de tener un bebé llenaba de ilusión a Teegan Barnard, a pesar de su corta edad, 17 años, estaba preparada para el día del parto y muy entusiasmada porque se acercaba el momento de conocer a su hijo, sin embargo, su sueño se convirtió en una pesadilla.
La chica, originaria de Havant, Hampshire, sufrió muerte cerebral durante el parto, una situación médica que se presenta una vez entre cada 30,000 partos, de acuerdo con The Sun.
Lo ocurrido con Teegan pudo haber también costado la vida del pequeño Parker, nombre que su madre había elegido para el bebé, pero por fortuna nació completamente sano.
Tras su nacimiento, la madre de Teegan, Abbie, decidió recostar a su nieto sobre el pecho de la joven para que pudieran estar juntos por última vez y captó el inolvidable momento. Cuando revisaron la foto notaron la hermosa sonrisa de Parker al estar al lado de su mamá.
“Ver a Parker en los brazos de su mamá, donde pertenece ha sido muy importante para mí… Los junté en cada momento posible. Ahora que ella se fue, vestimos a Parker con chalecos con la foto de su madre. Quiero mantenerla siempre cerca de él”, expresó la abuela al medio citado.
conmovedora historia.
Publicar un comentario
0 Comentarios